Este Blog cuenta las divertidas aventuras de una pareja: Esteban y Cristina. No os creáis todo lo que leáis aquí muchas cosas solo son historias, invenciones y fantasías!

lunes, 21 de abril de 2008

Aventura numero 1: 'Y Ella se hecha a reir ...'

La primera aventura del blog !

Cuenta una fascinate historia sobre como intentar aumentar la media nacional de frecuencia de relaciones sexuales ! Pincha en seguir leyendo para tener toda la historia.



Hola Bloggers !

Como Cris tiene en este momento las manos ocupadas (esta comiendo una manzana, ya se queda mal decirlo pero es la verdad, lo juro!) Así que seré yo, Esteban quien va a redactar esta primera historia. No esta mal que empiece yo, ya que soy el que vivio en sus carnes cerebrales la misma !

Sin mas demora aquí viene la primera aventura.

Como buena pareja española, para nosotros hacer el amor es algo casi diario. Según el informe Durex , los españoles lo hacemos 105 veces al año, algo como 0.3 veces al día; entonces nuestra media no esta nada mal! Sin embargo Cris es una exigente y tras pesadas jornadas de insistir, me inculco su deseo de elevar la media nacional e intentar un coito diario, como minimo.

Si chicos, ya me doy cuenta de vuestros comentarios :

"Que suerte tiene !"
"Me la prestas para aumentar aun mas la media ? "[NI hablar !!]

Y los de las chicas:

"Que barbara ..."
"Vaya ninfomana ..." [paff -> golpe de Cris al leer mis fabulaciones] ( Es que tiene unas ideas... -Cris)

Como vivimos juntos y somos compañeros de piso, la cosa parece factible y accedi a su deseo.
Así que empezamos con el día 1. No os preocupes por nosotros, ni por mi, todo fue bien ( seguimos vivos) y quedamos satisfechos ambos.

Lo gracioso sucedió al cabo de una semanita! Yo pobre de mi, cansado después de tanto esfuerzo en poner a Spain en la media alta del informe estaba en plena faena, al 100% de mis capacidades, no lo dudes sobrehumanas, en ese preciso momento se puso la cama ha hacer el típico ruidito :
"gruy gruy" [de los muelles cansados ellos también, como no !].
Cris, como no, la maldita SE ME HECHA A REIR. Una risa de esas que no para. Chicas, eso no es posible para un machote ! Cuando uno esta serio en el amor no es posible hacer eso.

No se me quitaron las ganas de "passion" [que manera mas poética de decir que no perdí la erección]. Pero si de cambiar de cama. Esa risita me procuro una lesión cerebral, sobre todo cuando Cris me explico que era por el ruido y nada mas ! Chicas soy las peores a veces !

Para terminar algo para vosotros: Hombres, tened cuidado en vuestras tentativas de elevar la media nacional de Frecuencia en las Relaciones Sexuales, que podéis acabar con vuestro colchón. Creo que los Griegos con sus 128 son difícilmente superables. Serán mas listos que yo y tendrán camas de agua !

Espero que os haya divertido mi relato ! No dudéis en comentar !

Saludos !

2 comentarios:

DAVID PÉREZ MEDIALDEA dijo...

Vaya tela!!! Si ya decia yo ke crujian demasiado los muebles de mi cuarto!!! Canayas!!!

Ale, ale, no perdais tiempo escribiendo en el blog y a superar esa media ejpanyola!!

Esteban y Cris dijo...

David quieres mi muerte !!!!
Bueno un beso !!!