Este Blog cuenta las divertidas aventuras de una pareja: Esteban y Cristina. No os creáis todo lo que leáis aquí muchas cosas solo son historias, invenciones y fantasías!

viernes, 25 de abril de 2008

Aventura 5 - Mini How-to pedir tortilla de patatas


Hola bloggers !

De nuevo os escribe Esteban ! Esta vez no es una aventura sino un mini how-to para que vuestra pareja os conceda, por favor como si fuera mucho pedir, una pequeña felación.
Eso si que va ser divertido no os lo perdáis !



Bueno para empezar vamos a usar un nombre de código: en vez de decir quiero una felación cariño, vamos a usar 'quiero tortilla de patatas mi vida'. No es que ambas cosas se parezcan o tengan algo que ver. Es una manera de alejar el tema y al mismo tiempo divertir tu querida en caso de que se sienta mal cuando llames un gato un gato !

Directamente viene el primer punto. Nosotros Machos siempre queremos todo sin nunca dar nada es bien conocido, así que la primera técnica, la mas fácil pero que mas trabajo conlleva; es la siguiente:


    Si quieres recibir tienes que dar !


Que chicos no os va dar patata ? Si si ella también tiene derecho a ello y le dará
gran placer. Para los que ya están diciendo: eso es para maricas que no pueden procurarle placer a su novia, esposa, gata, pez, sin artilugios. Les diré que están a punto de perderse mucha cosa. Animándose un poco, si te da asco pues no lo hagas, puedes obtener la tan deseada tortilla para ti, y sin pedir nada mas ! Es como algo natural: le das tortilla, y ella te hace otra! No penséis que es una obligación! Darle tortilla a su pareja, es primero y siempre placer de ambos. No pares de hacerlo si ella no quiere cocinar. Además seguro que se da cuenta y se enfada es que las mujeres tienen un sexto sentido para todo eso.

Bueno ya paramos con las tonterías y vamos con las técnicas de verdad !


    Pideselo en la ducha


Dile que quieres ducharte con ella. Siempre funciona! Después puedes hacerle el juego de las preguntas sexuales, hasta preguntarle si ya hizo una tortilla. Si te dice que le da asco, o no le gusta, pregunta le porque. Una buena respuesta a 'No le/me gusto cuando se la hice a XXX' es decir que tu eres diferente. La razón por la que le pides tortilla en la ducha es que allí no puede pensar que la tortilla este sucia...

    Hipnosis, ver explicación a continuación.

Orienta tu vocabulario con la terminología del placer del paladar. Es una manera subjetiva de animarla. Como cuando se te hace agua en la boca al hablar de los huevos con patatas fritas que te hace tu madre -no no nada de palabras código aquí banda de pervertidos ! Es una técnica de auto-sugerencia muy usada en publicada. Por ejemplo el ruido del mar para relajarte, la tía cachonda para emocionarte... Usando esta técnica se excitara ella misma, con las memorias de placeres gastronómicos y eso sin que trabajes tu. Tendrá 'hambre y to', si eres bueno !

Según las encuestas las palabras: bonbon, chupachus, chocolate son las mas destacadas. Y no olvides: ponte en mente que eres un chico romántico, no el típico que quiere que le hagan una tortilla. Así que puedes disimuladamente cantarle la canción: "Quiero chupachuuussss mas chupachuss". En fin la canción que te convenga mi eleccion personal es una cancion house que dice "You can lick my Ice Cream and i can lick your loolypop pop pop pop".Te la recomiendo.

Ahora otra menera de ver las cosas.

    Tu chica es atrevida ? técnica letal: Dile que estas borracho y que te gustaría hacer el amor, pero no se te levanta (porque estas boracho/cansado). Ella hará lo necesario para e entres en actividad. Hummmm tienes que ser muy guapo para usar esa técnica y tener mucho morro. Vamos que es la técnica de Brad Pit !


Otra :

    Ponsela encima, así no tiene mas remedio. No dudes en asfixiarla.


Y para terminar, mi técnica favorita :

    Usa un baile sexy, el 'Chiki Chiki' por ejemplo, para incitarla

Es la que funciono para mi. Os lo aseguro tortilla de patata!
Bueno es que las patatas se estaban poniendo malas así que Cris me dijo TENGO que hacerte algo con patatas y tal... Que morbosos sois que habéis leído todas mis tonterías hasta el final. La única verdadera técnica es pedírselo, simplemente. Pero recordad que no es todo en la vida la patata !


Edit1: Doy clases de baile 'chiki chiki' para los interesados, enviar un mail.


Edit2: lo de la auto-sugestión no es tanta tontería parece que para algunos les va muy bien ver libro Neil Strauss - El Método.

1 comentario:

DAVID PÉREZ MEDIALDEA dijo...

Muy buenas las recomendaciones. Tomo nota. Sin duda, la mejor técnica es pedírsela con toda la trankilidad, sinceridad y... ansias!!! Ke se te note en la cara ke te apetece (y no sólo en la cara, jeje).

Ahora mismo, dado mi estado, sólo puedo recurrir a hacerme la tortilla de patatas yo sólo. No acepto ni invitados ni nada. Bueno, imagino ke pensaréis ke gozo de gran flexibilidad, pero no. En mi caso llamaré tortilla de patatas a la diestra.

Un abrazo gastronómico desde estas tierras bárbaras.

Salud.