Este Blog cuenta las divertidas aventuras de una pareja: Esteban y Cristina. No os creáis todo lo que leáis aquí muchas cosas solo son historias, invenciones y fantasías!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Aventura 9: Regresando de vacaciones

Bueno chicos; ya estamos de nuevo por aqui. Sé que hemos estado mucho tiempo sin escribir ni actualizar nada por el blog pero entre los examenes, el proyecto y las vacaciones no hemos tenido mucho tiempo para encontrar nada interesante que escribir.
Esteban y yo nos fuimos de vacaciones por separado asi que por 38 dias cambiamos nuestra rutina y nos echamos un poquito de menos ( que estas cosas dicen que reavivan la relacion).




Lo unico que se yo es que te entran unas ganas de volver...En fin, que quizas prefiero la rutina a la pasion desenfrenada del reencuentro tras tanto tiempo de espera.
Recuerdo que el dia que regrese Esteban se puso guapo ( siempre va guapo pero yo iba en tejanos y sudada y el se presento con traje y corbata para hacerme sentir un poco incomoda pensando que tendria que tener un fondo de armario para cambiarme en el tren).

Esa noche estaba romantico asi que me puso unas velas en forma de corazon en el suelo de la habitacion y dejo a LadillaMan al cuidado mientras me iba a buscar: Recrdais a LadillaMan??

Bueno, que llegue a las doce a la estacion y estuve esperando a mi chofer personal un ratito hasta que, como siempre me pego un susto por la espalda metiendome mano a traicion ( un dia va a recibir algun golpe antiladrones que una ya espera que le roben en cualquier sitio).
Alli nos teneis a los dos emocionados tras tantos dias separados mientras la habitacion sufria riesgo de incendio. ( y nosotros ingenuos, de camino).

Teneis que pensar que LadillaMan no es malo, solo esta un poco desesperado y es un poquito inoportuno. Segun las hipotesis suponemos que aprovecho el momento de soledad para quererse un poco y olvido vigilar las velas. Uno tambien tiene derecho a quererse pero, no a costa de la seguridad del piso!!!!

Cuando entro por la puerta yo, ni corta ni perezosa suelto mis sospechas ingenuamente " Oye... no huele a quemado ???" Esteban va a su habitacion y descubre un minincendio en la habitacion ( por el aire de la ventana las velas se habian juntado y habia una llama de medio metro en el suelo) con tan mala suerte que se olvido de las clases basicas de quimica (aceite + agua= mala idea). En una decima de segundo media pared ahumada y el parquet chamuscado.

En fin, un detalle muy bonito pero ya es mala suerte no??? ( tranquilo cielo, que fue algo muy romantico). Menos mal que el resto de la velada no fue tan accidentado.

Vamos una buena aventura para regresar de vacaciones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejejjeje,que bueno.Hoy venia mata' de trabajar y he pensado: ¿Vamos a ver que hacen estos dos? y a pesar de que ya me sabía la historia me he puesto a reir un monton.Un besito para los dos.
P.D. Cris a ver si te pones internet ya que asi hablamos.
Esteban respira tranquilo y disfruta de tus vacaciones sin que haya nadie que te ataque (jejejjeje cuando menos lo esperes volvere)
Rachel