Este Blog cuenta las divertidas aventuras de una pareja: Esteban y Cristina. No os creáis todo lo que leáis aquí muchas cosas solo son historias, invenciones y fantasías!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Intermedio: Mirando la competencia

Hola tod@s !

Este post viene mucho tiempo despues del anterior y por eso os pido perdon [Esteban el ultra macho de la pareja al habla]. La historia que os voy a contar es mas una reflexion esta vez. Mirando por el google, yahoo! y otros estaba buscanda blogs del mismo ambito que el nuestro, ya que hoy dia en todos los sitios se encuentra compentencia en cualquier ambito. Aqui os presentare lo que he descubirto que no es muy divertido pero si interesante...



Pues asi empece un 'googlelazo [TM]' no es que sea fan de google.Pero es el mejor buscador segun mis preferencias. Por lo tanto me lanzo y pongo 'blog parejas' primera sorpresa para mi no me encuentro 100 000 réferencias à sitios de intercambio de parejas. Sino que los tres primeros parecen aciertos ya que son blogs dediados o que tienen una relacion clara con los 'parejas'.
Aqui os comento el que me resulto con algun interes ...

1) Google

mira aqui ...

Es una chica quien habla de las parejas feas ... bueno feas /o/y feos. Ella da el ejemplo de Jenifer Lopez, cuyas nalgas valen mas que un piso en la calle Serano, y Marc Antony que no conozco.
Segun ella el es feo y ella bella. La meta de su post es demostrar que los chicos feos son mas interesantes que los guapos o tienen otras habilidades.

Lo que ya sabias si leiste 'El metodo' de Neil Strauss... pero bueno que con el ejemplo resulta a esas se~noritas mas facil de entender [pooon -> el golpe que me acaba de dar Cris ...].

Pero bueno el primer sitio no es divertido ni nada ... Asi que intento con el yahoo! algo mas especifico a ver si hay suete... Pongo 'pareja blog divertido'.

2) Yahoo!
Primero -> encunetro blog de intercanbio con amor ... Tipo busco amoooooooooorrrrrr eternalllllllll por favor. Despues Quieroooo sexoooooo, soy bisexal, dominatrix y me van los animales como los peces rojos, llamame. Bufffff !!! Entre blogs de desesperad@s y de intercambio no miro mas. Nada que valga la pena.

Algo mas especifico aun -> un buscador de blogs. Adelante a ver que hay !

3) buscador de blogs google

Aqui tampoco hay suerte... El segundo "signos del zodiaco" dueno me paro a ver ...
Me esperaba a un blog de un calculador tipo eres 'leon te hace falta una virgen'.Pues no !
Es un sitios de un GEEK del Linux que pone un copy/paste de un horoscopio.Yo que pensaba reirme un poco pues nada. Seguimos el blog aventura americana .Pues un poco mas interesante ya que cuanta el chico de la pareja porque quieseron irse de Spain para EE.UU..

Sin embargo de divertido nada ...

5) Conclusion

No tenemos competencia somos el mejor blog de parejas demundo mudial. Y nos es impossible encontrarnos por el google o el yahoo!...
Pues vaya lata ... No en serio no me importa ni un carajo ya que este blog es para amigos y curiosos que quieran reirse unpoco. Su meta no es que todo el mundo lo lea !

Por lo cual seguir leyendolo !

La proxima vez os aseguro que contare algo mas divertido y mas interessante asi que seguid al tanto y inscribiros en el flujo RSS [Novedad !].

Saludos a todos !
Esteban


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por poner un enlace a mi blog. Mi Blog no es de parejas,hablo de música, cómic, viajes, lo de menos es la pareja, aunque haya contado que me vaya a EEUU. Siento que te parezca aburrido.

Un saludo Esteban.