Este Blog cuenta las divertidas aventuras de una pareja: Esteban y Cristina. No os creáis todo lo que leáis aquí muchas cosas solo son historias, invenciones y fantasías!

lunes, 10 de mayo de 2010

Y regresamos...

A ver... vamos a volver a decir hola!! a todos aquellos que alguna vez se dejaron caer por el blog porque, lo senitmos en el alam.Hemos estado mucho tiempo sin atualizar el blog y, en el fondo, os echamos mucho de menos.
Pero aquí seguimos, a trancas,barrancas y sujetando las paredes para que no se nos caigan ecnima.
Soy Cristina, que le vamos a hacer, Esteban está un poco ausente por el trabajo pero ehh... ya le diré que se pase un ratillo a escriiros también alguna aventura. ( sé que los chicos sois fanas de Esteban el supermacho al habla y sus entradas llenas de disparates).

Desde la última vez tenemos incorporaciones nuevas ( la "Abejilla roncadora" y Javi " El Moje Zen") aunque ya va llegando junio y tenemos muchas sesiones de adios y lágrmias para recibir a nuevos inquilinos y personajes de el piso de avenutras en la cama.

Os si me dejais os voy a contar la sesión habitual de Abejita Roncadora.

La verdad es que no sabía que nombre ponerle, siempre intento ocultar las identidades de nuestros ilustres personajillos pero al final no sé porqué me ha recordado a una abejilla de esas que pululas y llaman tu atención en los momentos más "adecuados" y que cuando te descuidas te cavan un aguijón que te dejan desconcertado.
Bueno a lo que iba al RITUAL.
Por la mañana nuestra abejita se las apaña para entrar al baño justo cuando vas a ducharte con el ojo en el reloj para salir pitando a trabajar.

No hay comentarios: